Joven celebra con selfie tras salvar la vida de sus compañeros

Por Raquel Lopez

Esta mañana un estudiante de Franklin Regional Senior High School, en Pennsylvania, apuñaló a 20 de sus compañeros. La tragedia pudo ser peor, pero Nate Scimio logró activar la alarma de incendios para alertar a la policía. Ya en el hospital el joven celebró su hazaña publicando un selfie en su cuenta de Instagram

Medios locales reportaron que siete estudiantes, entre 15 y 17 años, y un adulto, de 60 años, fueron internados en el Hospital Regional Forbes […] con heridas de cuchillo. Afortunadamente, algunas de las víctimas tenían heridas superficiales. Tres alumnos están siendo operados por tener lesiones en el pecho y el abdomen.

Más personas habrían resultado heridas si no fuera porque Nate Scimio encendió la alarma de incendios para alertar a sus compañeros y profesores y para llamar a oficiales al lugar.

Ya en el hospital, el joven publicó en Instagram una imagen donde aparece mostrando su ‘herida de guerra’. Los comentarios que ha recibido la fotografía son tanto positivos como negativos. Hay quienes lo critican porque aseguran que pudo haber hecho más que encender una alarma, pero hay quienes le aplauden por haber prevenido un daño mayor.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo