LAN cancela vuelos desde y hacia Argentina

Por

LAN debió suspender sus servicios de vuelos hacia y desde Argentina por paro en la nación trasandina.

Aquí su comunicado: 

“LAN informa que, a raíz del paro general de público conocimiento convocado para el día jueves 10 de abril en Argentina, se ha visto en la obligación de cancelar todos los vuelos dentro de Argentina, y algunos vuelos internacionales hacia y desde ese país.

 
La compañía está tomando todas las medidas necesarias para afectar en el menor grado posible a sus pasajeros. 
 
 
Si tu vuelo no aparece en esta lista, es porque no ha sido modificado. Puedes revisar más detalles en nuestro servicio Estado del vuelo. 
 
LAN lamenta los posibles inconvenientes que esta situación ajena a su voluntad pudiera ocasionar y está entregando alternativas para que los pasajeros eventualmente afectados puedan modificar su viaje originalmente planificado para ese día. 
 
 
Cambios y devoluciones
 
Aquellos  pasajeros afectados por estas cancelaciones y/o reprogramaciones podrán acogerse a alguna de las siguientes opciones:
 
 
1.    Solicitar el reembolso del ticket.
 
2.    Realizar un cambio de fecha sin ningún cobro para volar hasta el día 25 de abril, si quisiera reacomodar para fechas posteriores y hasta la vigencia de su boleto deberá pagar las diferencias de tarifa que se pudieran generar.  
 
3.    Realizar un cambio de ruta para volar hasta la vigencia del boleto, sin multa, pero pagando las diferencias de tarifa que se pudieran generar.
 
Por otro lado, aquellos pasajeros con vuelos confirmados para el día 10 de abril cuyos vuelos no hayan sido modificados podrán:
 
1.    Realizar un cambio de fecha sin ningún cobro para volar hasta el día 17 de abril. Si quisiera reacomodar para fechas posteriores y hasta la vigencia de su boleto deberá pagar las diferencias de tarifa que se pudieran generar.
 
2.    Realizar un cambio de ruta para volar hasta la vigencia del boleto, sin multa, pero pagando las diferencias de tarifa que se pudieran generar.
 
 
En el caso de los vuelos internacionales desde y hacia Argentina, y en la medida de que los aeropuertos internacionales de Argentina operen, la compañía estará en condiciones de ofrecer alternativas de vuelos el mismo día 10 a los pasajeros. 
 
Quienes deseen reprogramar su viaje podrán realizarlo a través del  Contact Center de LAN o acercándose a cualquiera de nuestras oficinas comerciales de la compañia.
 
Como existe incertidumbre de la operación del día 10 de abril en los vuelos internacionales desde y hacia Argentina, LAN sugiere a quienes quieren viajar que estén permanentemente revisando www.lan.com donde mantendrá actualizada la información constantemente.
 
El resto de los vuelos de LAN seguirán operando normalmente.
 
La compañía lamenta esta situación, ajena a su responsabilidad, y reitera su compromiso de brindar los más altos estándares en materia de seguridad y calidad de servicio”. 
 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo