En una Pyme Bachelet explica alcances de reforma tributaria para estas empresas

Por

 

En una pyme, una imprenta en la comuna de Conchalí, la Presidenta Michelle Bachelet explicó la reforma tributaria y la forma en que afectará a este tipo de empresas.

 

Acompañada de los ministros de Hacienda, Alberto Arenas, y de Economía, Luis Felipe Céspedes, la mandataria afirmó que “las micro, las pequeñas y las medianas empresas en Chile son más de 600 mil, representan el 98% del total de las empresas y emplean al 56% de la fuerza laboral en el mundo privado. Y las pymes, sabemos que son centrales en el desarrollo y el impulso del emprendimiento, que deben ocupar un rol clave si lo que queremos es apostar por un crecimiento económico sostenido para superar la desigualdad”.

 

Bachelet aseguró además que no solo las medidas de esta iniciativa impulsará su gobierno en favor de las pymes, sino que “hay un conjunto de otras acciones que buscan ir en beneficio directo de la competitividad y el crecimiento de las empresas de menor tamaño, porque es urgente que puedan acceder a mejores condiciones del mercado financiero”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo