Surge un nuevo atractivo turístico: las locaciones de Game of Thrones

Galería: Los escenarios de Game of Thrones en Instagram

Por Miguel Velazquez

¿Alguna vez se han imaginado caminar por la capital de los siete reinos? Por tres mil 200 dólares por persona podrían estar allá y disfrutar de un recorrido privado por las ciudades que han servido como escenario de la exitosa serie Game of Thrones.

En Croacia e Irlanda del Norte han aparecido agencias turísticas que ofrecen recorridos y visitas guiadas por las ciudades que han servido para la grabación de Game of Thrones. Uno de esos lugares es Dubrovnik, sitio en donde se encuentra la capital de los siete reinos. Los fans también pueden visitar la ciudad de Split, donde se han grabado algunas escenas de acción.

En Irlanda del Norte, uno de los sitios más utilizados por HBO para las grabaciones de la serie basada en los libros de George R.R. Martin, los fans pueden viajar a diferentes ciudades como Antrim, que ha servido como escenario de los distintivos mundos de Game of Thrones.

La agencia de viajes Zicasso ofrece un tour de lujo el cual promete ser uno de los más emocionantes. Con una duración de siete días el tour Game of Thrones: A Unique Tour of Croatia ofrece un recorrido por los lugares en donde además de grabarse la serie, sirvieron como escenarios de batallas reales durante los siglos XV y XVIII. El tour será en la segunda mitad de septiembre e incluye el set DVD/BluRay de las primeras tres temporadas de Game of Thrones.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo