Showbiz

Así pueden seguir Coachella 2014 en Internet

El festival se realizará en Indio, California, el 11, 12 y 13 de abril. El proximo fin de semana también se llevará a cabo.

Este fin de semana comienza la edición 2014 del Coachella Valley Music And Arts Festival y les damos todos los detalles para que no se lo pierdan.

Si no pueden viajar hasta el desierto californiano, también existe la posibilidad de disfrutar de los artistas que se presentarán en Coachella desde la comodidad de su sillón sin exponerse a los inclementes rayos del sol, los empujones y la deshidratación.

A través del canal oficial de Coachella 2014 en YouTube habrá tres señales disponibles el 11, 12 y 13 de abril para que vean en vivo los mejores eventos del festival.

Artistas como Kate Nash, GOAT, AFI, Bastille, Chromeo, Girl Talk, Bombay Bicycle Club, Capita Cities, Foster the People, Fat Boy Slim, Queens of the Stone Age, MGMT, Empire of the Sun, Pharrel Williams, Muse, Calvin Harris, Arcade Fire, Duck Sauce, Disclosure, entre otros se presentarán en Indio, California (días, canales y horarios los pueden consultar en este enlace).

Ya no hay pretexto para no disfrutar de Coachella 2014.

Tags

Lo Último


Te recomendamos