Boric y Jackson destacan dichos de Camila Vallejo por proyecto sobre remuneración de parlamentarios

Notas relacionadas:

PUBLICIDAD

Camila Vallejo aclara: “La bancada PC está dispuesta a rebajar la dieta. Ya entrega la mitad”

Camila Vallejo: “La desigualdad no se combate disminuyendo la dieta de los parlamentarios”

Los diputados independientes Gabriel Boric y Giorgio Jackson destacaron los dichos de su colega del PC Camila Vallejo sobre el proyecto impulsado por ellos, cuyo objetivo es disminuir a la mitad las remuneraciones de los parlamentarios, al proponer un “límite ético” a este pago de 20 sueldos mínimos.

“Hablamos con @camila_vallejo y nos confirma que apoya la idea de legislar sobre proyecto de la dieta parlamentaria. No descontextualicemos”, manifestó Boric.

“Estamos en misma línea con @camila_vallejo. Nuestro proyecto no soluciona desigualdad pero es señal ética contra ella”, precisó a través de su cuenta de Twitter @gabrielboric, poniendo un link que lleva a la noticia sobre los dichos de la parlamentaria, en la que se destaca que ella sostuvo que bajar el sueldo a diputados no combate la desigualdad, pero es una señal ética.

En tanto, Jackson aseveró: “Bien @camila_vallejo, mal que algunos medios descontextualicen. ‘Proyecto no termina con desigualdad, pero es señal ética"”.

Luego puso un vínculo con la mencionada noticia, a través de su cuenta en la mencionada red social @GiorgioJackson.

Asimismo, el legislador expresó que estaba “sorprendido gratamente de distintos(as) diputados(as) que se han acercado a proponer con altura de miras respecto a límite ético en dieta”.

 

Tags

Lo Último