Cinco apps gratis para tener un correo electrónico más divertido

Ideal si ya están hartos de los correos tradicionales o quieren mejores funciones

Revisar el correo electrónico en el smarthpone nunca debe ser una tortura.

Cuando sus actuales clientes de correo no les satisfacen o quieren mejores funciones, es momento de cambiarse a un servicio que los ayude a ser más productivos en su vida diaria.

Estas son las opciones que les recomendamos para sustituir a su ciente de correo electrónico:

1- Mailbox

El servicio de Dropbox (almacenamiento en la nube) por fin hizo su aparición paar el sistema operativo de Google. Funciona con cuentas de Gmail y iCloud para que puedan ver conversaciones enteras en un solo movimiento, liberar espacio, marcar correos para verlos más tarde, silenciar una conversación o redireccionar mensajes paar recibirlos en una sola lista. Disponible para iOS y Android.

2- MailDroid

Está basado en Android con capacidad de sincronizar cuentas IMAP. Al momento de borrar algún mensaje permite elegir de dónde lo quieren eliminar: en el celular, en la versión de escitorio o en ambos servidores. Pueden crear alertas personalizadas para contactos, mover correos a carpetas y hasta cifrar sus mensajes. Disponible para Android.

3- Bulk Email

Enviar correos electrónicos a granel es sencillo con esta app debido a que solamente deberán pulsar sobre sus nombres en la agenda. Posteriormente seleccionarán la cuenta de correo que configuraron en su cuenta y su mensaje será enviado. Disponible para Windows Phone.

4- Ark Mail

Además del correo electrónico también se conecta con redes sociales como LinkedIn, Facebook, Twiiter, Google+  y más para mostrarles un perfil completo de quien les envió el mensaje. Soporta cuentas de Gmail, Yahoo, entre otras. Disponible para iOS y Android.

5- Hop

De forma automática convierte sus correos electrónicos en una conversación de chat para que no sean aburridos. Les servirá para interactuar en tiempo real con sus amigos, familiares o compañeros del trabajo. Tiene características como poder compartir audio video, fotos, audio, entreo tras más. Disponible para iOS.

Tags

Lo Último


Te recomendamos