CPC tras reunión con Bachelet: "lo que nos importa es que las cosas se hagan bien"

Por

 

Una delegación de empresarios, encabezada por el presidente de la Confederación de la Producción y el Comercio (CPC), Andrés Santa Cruz, se reunió con la presidenta Michelle Bachelet en La Moneda para abordar los puntos que plantea la reforma tributaria.

 

Acompañado por los representantes de las seis ramas de la entidad, Santa Cruz señaló que concuerdan con la mandataria en que la desigualdad “es un tema pendiente”, agregando que su sector mostró su disposición a trabajar “para que la autoridad pueda tomar las mejores políticas públicas”.

 

El líder de la CPC además hizo énfasis en que “lo que nos importa es que las cosas se hagan bien, contar con los plazos necesarios, las distintas instancias para poder hacer presentes nuestros puntos de vista, nuestros aportes y nuestra proposición en orden a que logremos la mejor reforma tributaria”.

 

Santa Cruz insistió en palabras que ya había mencionado que es lógico que a gasto permanente debe existir un ingreso permanente, por ello insistió en que “lo serio y responsable es que nosotros hagamos un estudio serio y acabado antes de dar una opinión definitiva“, agregando que esperan que en el Senado “podamos hacer ver todos nuestros puntos de vista”.

 

Otro punto que subrayó el presidente de la CPC es que en esta reforma incluyan instrumentos que “efectivamente tengan el menor impacto o efecto en el crecimiento y por ende en el empleo“.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo