Después de una dieta extrema muere candidata a Miss Venezuela

Por Miguel Velazquez

Estudiante de Comunicación Social, Anaís Osío, de 25 años, era una joven venezolana que deseaba ser convertirse en Miss Venezuela. Ella se describía como: “Futura miss ahora en preparación enamorada de la vida”, según su cuenta de Twitter. Un infarto truncó sus sueños.

Conocida por su personaje cómico de “La Reina de las Pulgas”, la actriz y modelo se sometió en 2012 a una rutina extrema para perder 30 kilos ya que: “En Venevisión me mandaron directo a Miss Venezuela y me dijeron que tenía que rebajar 20 kilos o no podría entrar… yo bajé 30″, comentó en entrevistas. Diversos medios medios venezolanos y personas cercanas a la actriz atribuyen a esta situación su muerte.

El 15 de marzo pasado ella escribió su último tuit. “Feliz de ser candidata oficial del #missaragua2014 con mucho empeño dedicacion y constancia lograremos el exito”.

Las reacciones ante su repentina muerte no se hicieron esperar: “Triste y lamentable informar que Falleció Anais Osio @anais_osio conductora de Las Sonerisimas del Día y algo mas de un infarto ! QEPD”, escribió la cuenta de twitter de la estación Sonerísimas y algo más, en donde ella trabajaba.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo