Ex presidente Piñera y Cecilia Morel salen a defender el programa Elige Vivir Sano

Por UPI

Nota relacionada: Gobierno descarta que programa Elige Vivir Sano ‘se vaya a congelar’

El ex presidente Sebastián Piñera y su esposa Cecilia Morel salieron en defensa del programa Elige Vivir Sano, impulsado durante el gobierno anterior.

“Elige Vivir Sano es gran aporte a una vida más sana, plena y feliz para todos. Terminar progr (sic) refleja pequeñez y poca preocupación por salud”, manifestó el ex mandatario.

“Los cuatro pilares de Elige Vivir Sano son: mejor alimentación, más deporte, más familia y más naturaleza. ¿Cuál de esos pilares molesta a la NM (Nueva Mayoría)?”, acotó a través de su cuenta de Twitter @sebastianpinera.

Por medio de la misma red social, la ex primera dama resaltó que “los protagonistas de @EligeVivirSano son los chilenos, y por eso es que entre todos debemos seguir construyendo hábitos de vida saludable”.

“La acogida que ha tenido @EligeVivirSano evidencia un sentir de los chilenos. Un 88% sugirió que continuara como política pública”, añadió por medio de @ceciliamorel.

Cabe precisar que el ministerio de Desarrollo Social subrayó que “es totalmente falso” que el programa Elige Vivir Sano “se vaya a congelar”, descartando así informaciones de prensa al respecto.

La ministra María Fernanda Villegas manifestó que “el programa Elige Vivir Sano es una ley, y el Estado tiene la obligación de dar continuidad a su proyecto, e iniciativa, que son ley de la República”.

“Segundo, como todo programa está sujeto a revisión en sus componentes, en sus resultados, y eso estamos evaluándolo”, agregó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo