Fotos: Actos terroristas conmocionan a Grecia, Siria y Paquistán

Por Daniel Casillas

Dos coches bomba y artefactos explosivos estallaron durante las últimas horas en calles de Grecia, Siri y Paquistán provocando decenas de muertos y heridos.

Ayer, 9 de abril, un coche bomba estalló en un barrio central de la ciudad siria de Homs provocando al menos 25 muertos, mujeres y niños incluidos y decenas de heridos. El régimen sirio atribuyó la detonación del coche bomba a un grupo de terroristas.

El mismo día, al menos 22 personas murieron y 50 resultaron heridas en un mercado ubicado en las afueras de la ciudad de Islamabad, Paquistán, luego del estallido de una bomba. De acuerdo con las autoridades la bomba de cinco kilos era transportada en una caja de frutas.

Horas después, ya el 10 de abril, un coche bomba explotó a las puertas del Banco Central de Grecia, en Atenas, sin causar víctimas ni heridos. De acuerdo con las autoridades, el automóvil con 75 kilos de explosivos, causó graves daños en el edificio del banco y tiendas aledañas. El atentado se produce el mismo día que ese país vuelve a los mercados de deuda.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo