Fotos: Estos "ñoños" son los que hoy se roban a todas las mujeres

Por Luz Lancheros

Algo está pasando en las listas de los hombres más bellos de Hollywood. Ya no cuenta solo el físico ni la belleza tradicional para entrar en ellas. Es más, nombres tradicionales como Brad Pitt, Chris Hemsworth o Robert Downey Jr a veces parecen quedar relegados por una nueva generación de actores preparadísimos, elegantes y encantadores que se están tomando el mundo del cine.

Prueba de esto puede ser que Benedict Cumberbatch y Tom Hiddleston, británicos, amigos, actores con extensa formación intelectual y en las tablas, y famosos por interpretar a personajes memorables (Sherlock Holmes y Loki), hayan quedado como el uno/dos como los más sexys del 2013 en la revista Empire.

Sin contar claro la legion de fans y altares de Tumblr que tienen a su alrededor. O tal vez, que Naomi Campbell haya botado a su novio millonario para salir con el actor británico y charm del momento, Michael Fassbender, un ejemplo de moderación.

Quien sabe. Aquí les mostramos a los actores que no solo las nerds aman. Son tan inteligentes, elegantes, atractivos y únicos, que ya están ocupando líneas por su vida sentimental y por todo lo que hacen. Claro, callar 7 mil personas en un Comic Con con solo un gesto no es cosa que hace cualquiera. Y tener a fans femeninas por doquier.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo