Irónico: House of Cards podría cambiar su lugar de rodaje por problemas con legislación

Por Miladys Soto Rodríguez

El rodaje de la serie de Netflix, House of Cards, podría dejar de realizarse en Maryland, esto luego de que la legislatura no lograra aprobar un aumento en los incentivos para TV y cine de 18 millones de dólares y aseguraran al menos 15 millones para la serie, informó The Hollywood Reporter.

Según la publicación, un proyecto de ley para elevar la mencionada cantidad había sido aprobado el pasado lunes. Sin embargo, un comité de conferencia del Senado no logró ponerse de acuerdo en una versión final y terminó la sesión legislativa. Las dos cámaras pudieron acordar en una cláusula que establece que si una serie que haya sido financiada decide rodar en otro lugar el estado de Maryland puede exigir el dinero de vuelta.

Los productores de la serie enviaron una carta al gobierno de Maryland para solicitar 15 millones de dólares en incentivos para filmar la tercera temporada de la serie. Los productores destacaron que buscarían lugares alternativos para grabar el popular show de no recibir los incentivos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo