¿Morirá el Capitán América?

Por Luz Lancheros

Los rumores están calientes en la red. Apuntan a lo que pasa en el cómic y a la escena luego de los créditos de la película ‘El Soldado de Invierno’.

Quien ha escrito algunos de los cómics más representativos del superhéroe ha sido Ed Brubaker, quien creó el concepto del Soldado de Invierno. Este continúa con el tomo sucesor de esta historia, que se llama ‘La Muerte del Capitán América’. Allí se pueden ver varios elementos aparecidos en la segunda película del superhéroe y estos podrían resultar en una futura adaptación del cómic por venir como tercera película.

De igual modo, en el ‘Soldado de Invierno’ aparecieron personajes como Crossbones y Arnim Zola, importantes en la muerte del Capitán América, y quizás aparezcan en una tercera película. Crossbones es quien le da el golpe de gracia a Steve Rogers, interpretado por Chris Evans, quien también es fuente de rumores.

Dicen que Evans no participará para una tercera película de ‘Los Vengadores’, ya que aún no se confirma su presencia en las franquicias de Marvel y más allá de la tercera película exclusiva para su personaje, fechada para 2016. De igual modo, en el cómic, Bucky Barnes es quien asume el rol del Capitán luego de su muerte. En el final de la segunda película este ya no está reprogramado y quien interpreta al personaje tiene contrato para nueve películas más con Marvel.

¿Será?

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo