Samsung anunció la llegada a Chile de las Tablet Galaxy Note Pro y Tab PRO

Samsung Electronics Co., Ltd., anunció este jueves la llegada al país de las series Samsung Galaxy Note Pro y Tab PRO. Los dispositivos móviles se lanzaron en enero durante la Consumer Electronics Show (CES) en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos y, en el caso de Note PRO, llega ahora a Chile como la tablet con pantalla más grande del mercado. 

Con estos productos, Samsung amplía su oferta de tabletas de alto rendimiento, sumando variedad de tamaños con Galaxy Note PRO de 12,2’’ que tendrá un valor referencial de $499.990 (Wifi) y $579.990 (LTE) y con Galaxy Tab PRO de 10.1’’ y 8.4’’, que tendrán precios referenciales de $299.990 y $249.990.

La pantalla de 12.2 pulgadas de Galaxy Note PRO permite a los usuarios dividir la pantalla en cuatro ventanas diferentes y utilizar un innovador teclado virtual que ofrece suficiente espacio para escribir con comodidad, aprovechando la retroalimentación de la tecnología táctil para producir una experiencia de escritura más realista. Además, trae incorporado el Samsung S Pen, con acceso a funciones tales como Action Memo, Scrapbook, Screen Write y S Finder. Cuenta con Hancom Office, el cual permite al usuario ver y editar todos los archivos de texto y presentaciones que utiliza en su computador. 

Los Tab PRO 10.1 y 8.4 cuentan con una pantalla WQXGA Widescreen (16:10), ofreciendo una resolución clara (2560 x 1600) con más de 4 millones de píxeles, lo que las convierte en una plataforma ideal para todo tipo de creación y consumo de contenidos. 

Con un área de visualización más grande, la nítida calidad de imagen de esta tecnología permite a los usuarios disfrutar de una reproducción de vídeo Full HD y ver aún más información de un vistazo. 

“Note PRO y Tab PRO, nacieron de la búsqueda por mejorar los dispositivos y entregarle a las personas ofertas de productos extremadamente versátiles, adaptados a todos los escenarios posibles de estilos de vidas”, dijo el Gerente de Productos y Servicios de la división IM de Samsung Chile, Mauricio Dacaret.

Los productos estarán disponibles a partir de comienzos de abril y se podrán adquirir en Samsung Stores y las principales tiendas de retail. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos