5 aplicaciones vitales para el Samsung Galaxy S5

Con la llegada de los nuevos gadgets, también se crean aplicaciones útiles para que la experiencia de usuario sea mejor cada día.

Por eso les presentamos las 5 aplicaciones que no deben faltar en el nuevo Samsung Galaxy S5:

1.- Ingress (gratis): Es un juego de ‘realidad virtual’, en el que hay que elegir entre dos bandos: “Los Iluminados” o “La Resistencia”. Con ayuda de la cámara iremos descubriendo, en las calles, diversas dinámicas para eliminar al enemigo.

2.- Talon for Twitter (de paga): Sirve para manejar Twitter de forma sencilla. Recomendada para los tuiteros de batalla.

3.- Nova Launcher 3 (de paga): Esta aplicación permite elegir desde mejores transiciones de pantalla, hasta accesos rápidos a las aplicaciones. Tiene muchos temas para elegir y cambiar el diseño del teléfono.

4.- AVG Virus (de paga): La batalla eterna con los dispositivos Android es verificar que las aplicaciones que se descarguen no tengan virus o malware. Esta aplicación nos protegerá de software mal intencionado y, tal com lo dicen las reseñas, es muy seguro.

5.- SwiftKey (de paga): Esta aplicación permite completar palabras al escribir. Se “aprenderá” lo vocablos que más utilizamos y hará predicciones sobre estas mismas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos