Breaking Bad se niega a morir: Habrá nuevos productos

Por Miguel Velazquez

A más de medio año del final de Breaking Bad, la serie promete seguir dando de qué hablar con algunos productos que podrían ayudarnos a comprender de una mejor forma lo que sucede.

Better Call Saul

El spin off (que será una precuela) se centrará en cómo era la vida del abogado Saul Goodman antes de comenzar a trabajar para Walter White, el protagonista original de Breaking Bad. Según la página IMDb, la serie se estrenará en noviembre del año en curso y hasta el momento se ha revelado la participación del actor Bob Odenkirk, interpretando a Goodman; así como la de Jonathan Banks en el papel de Mike Ehrmantraut.

Y aunque no se ha confirmado la participación de nadie más, los actores Bryan Cranston (Walter White) y Jesse Pinkman (Aaron Paul) han comentado su interés por actuar en la nueva serie, según diversos medios estadounidenses.

Bryan Cranston publicará un libro

En 2015 saldrá a la luz un libro que el protagonista de Breaking Bad está preparando con sus memorias acerca de la serie, así lo anunció en un comunicado de prensa: “Walter White me enseñó demasiadas cosas: algunas buenas, algunas muy peligrosas. Con este libro quiero contar las historias de mi vida y revelar algunos secretos y mentiras que vivi en los seis años que estuve grabando Breaking Bad”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo