Showbiz

Dentista pretende clonar a John Lennon y hacerlo pasar como su hijo

El doctor canadiense Michael Zuk está planeando clonar al ex Beatle, John Lennon, utilizando el ADN de un diente del cantante. Zuk, quien vive en Canadá, pagó más de 27 mil dólares por la pieza dental en una subasta hace tres años.

En una entrevista mencionó: “Podría hacerlo pasar como mi hijo. Sería un duplicado exacto, aunque tendría que mantenerlo alejado de las drogas, los cigarros y darle algunas clases de cómo tocar guitarra“. Aseguró que incluso podría clonarlo más de una vez: “Si funcionó a la primera, puede volver a funcionar después”, según informa el sitio NME.

Zuk asegura que por el momento no es posible realizar la clonación ya que la tecnología necesaria para hacerla no está al alcance de sus manos; es por eso que lanzó el proyecto John Lennon DNA en donde se dedica a reunir fondos para su “noble causa”.

¿Cómo consiguió el diente?

En los años 60 John Lennon le dió una de sus muelas del juicio a su ama de llaves. Ella se lo dió a una se sus hijas ya que era fan de los Beatles. En 2011 ella decidió subastarlo y fue cuando lo compró el doctor Michael Zuk, según narra la revista Rolling Stone.

Tags

Lo Último


Te recomendamos