Este es el patrimonio que Bachelet declaró en la Contraloría al asumir

Poco después de asumir como Presidenta, el 11 de marzo, Michelle Bachelet, tal como manda la ley, declaró ante la Contraloría, el patrimonio con el que llega a La Moneda.

Según consigna el registro, Michelle Bachelet tiene cuatro propiedades: Un departamento en avenida Américo Vespucio, dos casas de descanso (Tunquén y el lago Caburgua) y una casa en la comuna de La Reina, que ocupaba antes de ser Presidenta. En el banco, Bachelet tiene dos cuentas. Una en el Chase Bank con $25 millones y otra en el BCI con $15 millones. Además de un Mitsubishi Montero avaluado en la misma cantidad.

Según la información disponible en el sitio de la Contraloría, el patrimonio de  Bachelet, considerando el avalúo fiscal de sus propiedades, alcanza los $205 millones. un 11% de lo que tenía antes de asumir su primer mandato en 2006. El mismo registro consigna una deuda por un crédito hipotecario de $129 millones.

Por estos días, la Contraloría ha publicado también las declaraciones de patrimonio de algunos ministros como Javiera Blanco, Nicolás Eyzaguirre y Ximena Rincón.

Tags

Lo Último


Te recomendamos