FIFA Brasil 2014 no saldrá para Xbox One ni PS4

El videojuego oficial de la Copa del Mundo solamente estará disponible para las consolas Xbox 360 y PS3

La Copa del Mundo es uno de los eventos deportivos más importantes por la gran atención mediática que recibe. Es por esto que resulta extraño que su videojuego oficial sólo estará disponible para Xbox 360 y PS3.

Matt Prior, productor de EA Sports, estudio desarrollador del juego, ha dicho a Engadget que ‘FIFA Brasil 2014’ no estará a la venta para consolas de nueva generación como lo son el Xbox One y el PS4.

Aunque estos productos de Microsoft y Sony han tenido buena recepción desde que salieron al mercado hace unos meses, en conjunto no superan los 10 millones de unidades vendidas. Además, en muchos países aún no están disponibles. Los mercados emergentes fueron muy importantes para decidir qué consolas serían compatibles con ‘FIFA Brasil 2014’, aseguró Prior. De acuerdo con Matt, en EA Sports estaban interesados por “llevar el juego a la mayor cantidad de gente posible”.

Brasil 2014 está a pocos meses de estrenarse y si quieren comenzar a vivir el mundial, solamente podrán hacerlo por Xbox 360 y PS3.

Tags

Lo Último


Te recomendamos