Fotos: Deportistas exitosos, pero de difícil ver

Por Edgar Sanchez Sandoval

Ellos representan mejor que nadie la frase: “no se puede tener todo en la vida”. Aunque es cierto que que la belleza es subjetiva y lo que para algunos puede ser algo atractivo, para otros tal vez no lo sea tanto, estos deportistas demuestran que su talento se encuentra en la disciplina que practican y no en su apariencia física.

Estos son 20 deportistas ‘poco atractivos’, pero que han brillado con luz propia ya sea en el box, fútbol, basquetbol, lucha libre, tenis, entre otros deportes.

Ronaldinho

Uno de los últimos magos que ha dado el fútbol mundial. Las jugadas de Ronaldinho son recordadas por todos los amantes al balompié, así como su enorme sonrisa.

Manny Pacquiao

Considerado uno de los mejores boxeadores de la actualidad, el filipino tiene un récord de 55 victorias, 38 por la vía del knockout, a cambio de solo cinco descalabros. En su última pelea venció a Brandon Ríos para obtener el título internacional welter de la OMB

Franck Ribéry

El futbolista francés es el cerebro del Bayern Múnich, el campeón defensor de la Champions League. Entre el palmarés de ‘Scarface’ destacan cuatro Bundesligas con los bávaros.

Cuauhtémoc Blanco

El jugador mexicano de 41 años participó en tres Mundiales con la Selección azteca. Aunque ha tenido romances con muchas mujeres famosas, no se le considera un futbolista guapo.

Cain Velasquez

El peleador mexico-estadounidense es el actual Campeón Peso Pesado de la UFC, la empresa más grande de artes marciales mixtas.

Gary Medel

A sus 26 años, el mediocampista chileno ha tenido experiencia en el fútbol español e inglés. Actualmente milita en el Cardiff de la Premier League y seguramente disputará el Mundial de Brasil 2014.

Brock Lesnar

“La Bestia” ha escrito su nombre en las páginas doradas de la WWE, como el luchador que logró terminar con el invicto del Undertaker en Wrestlemania.

Sébastian Chabal

Es un jugador francés de rugby que ha participado en dos Copas del Mundo: Australia 2003 y Francia 2007. Es apodado el “Hombre de las cavernas” por su gran cabellera y su barba larga.

Ana Gabriela Guevara

Actualmente es legisladora en México, pero durante su carrera como corredora llegó a ser una de las mejores en las pistas. Obtuvo la medalla de plata en 400 metros en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 y mantiene el récord mundial en los 300 metros planos.

James Harden

El jugador de los Rockets de Houston utiliza desde hace unos años una prominente barba, que lo distingue en las duelas de la NBA, así como los más de 25 puntos que promedia por juego en esta campaña.

Shaquille O’Neal

Con sus 2.16 metros, el Shaq fue por mucho tiempo uno de los hombres más dominantes en el deporte ráfaga. O’Neal ganó cuatro títulos en la NBA: tres con los Lakers y uno con Miami Heat.

Marshawn Lynch

Se le conoce como “la Bestia”. No tiene mucho carisma con los medios de comunicación, su cara es de pocos amigos, su físico es apantallante y fue uno de los pilares para que los Halcones Marinos de Seattle ganaran el Super Bowl XLVIII de la NFL

Radek Stepanek

El tenista checo ha ganado dos torneos de Grand Slam: en 2012 se coronó en el Abierto de Australia y en 2013 se impuso en el Abierto de Estados Unidos. Actualmente, se ubica en el puesto 40 del ranking de la ATP.

Carlos Tévez

Han pasado ocho años desde que “el Apache” emigró al Viejo Continente con el West Ham inglés y no se ha cansado de marcar goles. El jugador argentino es un especialista en perforar las redes enemigas; después de jugar con los Hammers, Manchester United, Manchester City y ahora en Juventus suma 305 dianas en Europa.

Caster Semenya

Su musculatura, vello facial y apariencia en general pusieron en duda la feminidad de la atleta que ganó el oro en el Campeonato Mundial de Berlín 2009 y plata en Daegu 2011 y los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

René Higuita

El ex arquero colombiano se hizo famoso por su creación del “Escorpión” y por su alocada melena.

Mesut Özil

A primera instancia llama la atención por grandes ojos, pero una vez que se le ve mover el balón en la cancha deja al público hipnotizado. El alemán Özil paso por el Real Madrid de 2010 a 2013 y ahora defiende las causas del Arsenal de Inglaterra.

Ángel di María

El futbolista argentino es conocido como “el Fideo”, debido a sus 70 kilogramos y 1.80 metros de estatura. El jugador de 26 años espera disputar su segundo Mundial en Brasil 2014.

Bacary Sagna

El defensa francés de origen senegalés combina su piel oscura con un look de trenzas rubias que irremediablemente llaman la atención. Fuera de eso, suele ser indiscutible titular en el Arsenal de Arsene Wenger, club en el que acumula 271 partidos disputados desde su llegada en 2007.

The Great Khali

El gigante luchador hindú de la WWE mide 2.16 metros, una estatura que ha aprovechado para ser Campeón Mundial Peso Pesado de la empresa más grande de lucha libre.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo