Francia ofendido con medios ingleses

Por Raquel Lopez

Una federación de empleados y dos sindicatos franceses firmaron un acuerdo para promover que los trabajadores apaguen sus computadoras y teléfonos móviles después de las 6 p.m. Según se informó, este acuerdo es parte de un esfuerzo para mejorar la calidad de vida de los trabajadores de Francia.

Se calcula que el acuerdo afectará sólo a 250 mil empleados

La medida recomienda que los empleados del país galo procuren no atender a correos electrónicos relacionados con su trabajo después de las 6 pm. Desafortunadamente, según el sitio The Local, la prensa internacional anunció este acuerdo como una ley para promover la flojera, lo que ha provocado la indignación de algunos ciudadanos y medios de Francia.

Un artículo del sitio 20Minutos leía: “huelguistas, flojos, arrogantes… los ingleses no pierden oportunidad de burlarse de los franceses”.

En la galería encontrarán 15 datos que probablemente no conocían sobre Francia.

“Los franceses ganan el derecho de ‘apagarse’ en sus hogares’”, “Cuando los franceses salen del trabajo a las 6pm, lo hacen en serio” y “No más correos electrónicos después de las 6pm, somos franceses”, fueron algunos de los encabezados del pasado jueves.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo