Showbiz

La histórica reunión de Nirvana incluyó a Lorde y Joan Jett

La noche del jueves 10 de abril quedará marcada en la historia. La banda estadounidense Nirvana fue inducida al Salón de la Fama del Rock and Roll y para celebrarlo Krist Novoselic y Dave Grohl se unieron para interpretar algunos de sus más grandes éxitos. Fueron acompañados por diversas celebridades de la música como Joan Jett y la llamada revelación del año, Lorde.

La ceremonia se llevó a cabo en el Barclays Center en Brooklyn, Estados Unidos. Fue Michael Stipe de la banda R.E.M. el encargado de la presentación, quien describió a la banda como “una furia dulce y hermosa mezclada con una vulnerabilidad aullando”. Novoselic fue uno de los primeros dar su discurso: “Los fans de Nirvana todos los días me agradecen por la música, cuando escucho en eso pienso en Kurt Cobain“.

Una de las invitadas durante el discurso fue Courtney Love, viuda de Kurt Cobain, quien dijo: “Solamente desearía que Kurt estuviera aquí para hacer esto“. La banda interpretó cuatro canciones durante la presentación: Smells Like Teen Spirit junto a Joan Jett, Aneurysm con Kim Gordon, Lithium con St. Vincent y All Apologies junto a Lorde.

Después de la ceremonia, la banda tuvo un show sorpresa en un bar de Brooklyn en donde interpretaron las siguientes canciones:

1. Smells Like Teen Spirit (con Joan Jett)
2. Breed (con Joan Jett)
3. In Bloom (con Joan Jett)
4. Territorial Pissings (con Joan Jett)
5. All Apologies (con Joan Jett y Krist Novoselic tocando el acordeón)
6.Drain You (con J Mascis)
7. Pennyroyal Tea (con J Mascis)
8. School (con J Mascis)
9. Lithium (con St. Vincent)
10. About a Girl (con St. Vincent)
11. Heart-Shaped Box (con St. Vincent)
12. Serve the Servants (con John McCauley)
13. Milk It (con John McCauley)
14. Very Ape (con John McCauley)
15. Scentless Apprentice (con John McCauley)
16. Tourette’s (con John McCauley)
17. Aneurysm (con Kim Gordon)
18. Negative Creep (con Kim Gordon)
19. Moist Vagina (con Kim Gordon)

Así se vivió la reunión de Nirvana

Tags

Lo Último


Te recomendamos