Showbiz

Fotos: Los famosos en Coachella

Aún desconocemos si se presentan por el gusto de escuchar a sus bandas favoritas o si reciben dinero por asistir al festival. Lo que sí sabemos es que cada vez más celebridades llegan a Indio, California a presenciar el Festival de Música y Artes de Coachella Valley.

Entre las celebridades que han anunciado su presencia en el evento de 2014 días están: Vanessa Hudgens, Lea Michele, Hilary Duff, Kesha, Alessandra Ambrosio, Lindsay Lohan, Aaron Paul, Joe Jonas, las hermanas Hilton, Jared Leto, Selena Gomez y Kylie y Kendall Jenner, las hermanas más pequeñas de las Kardashian.

El evento presenta música de distintos géneros, como rock, indie, hip hop y música electrónica. El primer festival ocurrió en octubre de 1999, cuando duró sólo dos días. Después de una ausencia en el año 2000, comenzó a ocurrir anualmente. Actualmente, Coachella tiene una duración total de seis días, dividida en dos fines de semana.

Este año, algunas de las bandas invitadas son: OutKast, Muse, Arcade Fire, Lorde, Pixies, Queens of the Stone Age, MGMT, Girl Talk, Lana del Rey, Pharrell Williams, Mogwai, Beck, The Replacements y Foster the People, entre otras.

Tags

Lo Último


Te recomendamos