Solo el 41% de los encuestados se tomará "sándwich" el viernes 2 de mayo

Por

 

En un par de días tendremos el primer fin de semana largo del año y en un mes se viene otro mejor, pero sólo para algunos privilegiados. Esto porque el 1 de mayo, día en que se conmemora el Día del Trabajador, caerá jueves este año, por lo que en algunas empresas se dará el viernes sándwich.

Para saber cuántos trabajadores tendrán ese beneficio, Trabajando.com realizó una encuesta, en la que el 41% afirmó que se tomará sándwich aquel día, el 32% aún no lo tiene claro y el 27% no lo hará.

“Muchos buscan tomarse sándwich y quedarse en su cuidad para tener la opción de poder hacer trámites, como la revisión técnica del auto, ir al doctor o hacerse exámenes, tareas que en la rutina diaria son más difíciles, y que de hacerlas, tienen el costo de pedirse un día normal”, señala Álvaro Vargas, gerente general de Trabajando.com.

Y por ciento que tiene razón Álvaro, ya que al ser consultadas las personas que sí tendrán libre el viernes 2 de mayo, el 62% se quedará en casa, el 32% viajará dentro del país y sólo el 6% tendrá la oportunidad de viajar la extranjero.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo