5 apps para tomar fotos más "creativas"

Sus fotografías serán la envidia de sus amigos

Por Cesar Acosta

Las cámaras de los smartphones pueden ser buenas, pero siempre requieren de ayuda para lograr imágenes increíbles.

Estas aplicaciones cumplirán ese objetivo y podrán obtener buenas tomas en unos pocos pasos. Aunque una app es de paga, aseguramos que vale la pena. Y si no quieren gastar, las demás opciones no los defraudarán.

* Tiny Planet Photos

Esta aplicación permite crear un “planeta” con la foto que tomen con su celular. El proceso es relativamente sencillo y pueden crear maravillas. Lo mismo pueden crear el efecto de un planeta que de un tubo, ustedes decidirán con cuál quedan mejor sus imágenes. Disponible para iPhone por 99 centavos de dólar.

* Cymera

Lo genial de esta app es que pueden experimentar con los distintos lentes que posee para lograr tomas increíbles. Nunca será lo mismo tomar una foto en formato panorama con efecto de rollo fotográfico, que una con efecto de ojo de pescado o poniendo varias imágenes en una sola. Disponible para Android de forma gratuita.

* Snapseed

Tiene una función de autocorrección para mejorar sus imágenes, incluye varios filtros y marcos para hacerlas más formales. es posible recortar las fotos, enderezarlas, corregir el color, la nitidez o el enfoque para que sus fotos queden como desean y las compartan en sus redes sociales. Disponible para iOS de forma gratuita.

* Pixlr-o-matic

Permite combinar estilos y características para darle un nuevo toque a sus imágenes. De igual forma pueden agregar o quitar brillo, drama, detectar fugas de luz, entre otras cosas, y compartirlas a sus redes sociales preferidas. Disponible para Android de forma gratuita.

* Camera Awesome

Fotografias más nitidiaz y expuestas obtendrán con esta aplicación que promete obtenerlas con un solo toque. Tiene efectos diseñados por el fotógrafo Kevin Kubota y con herramientas para logar un mejor encuadre, enfoque y exposición. Disponible de forma gratuita para iOS.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo