6 goleadores en duda para Brasil 2014

Por Edgar Sanchez Sandoval

Los nombres de Cristiano Ronaldo, Radamel Falcao y Miroslav Klose se tambalean para el máximo evento de la FIFA, debido a problemas musculares o lesiones que los tienen fuera de circulación.

Estos son los delanteros clave para sus selecciones que no tienen un lugar asegurado en la próxima Copa del Mundo:

Cristiano Ronaldo

Simplemente es el máximo goleador en la historia de la Selección de Portugal, con 49 anotaciones con el combinado absoluto. Una lesión muscular en el bíceps femoral izquierdo tiene a CR7 en duda para los siguientes duelos del Real Madrid y en caso de que empeore se podría perder la Copa del Mundo.

Radamel Falcao

Es una de las bajas más sensibles que tiene el fútbol mundial. El delantero colombiano se lesionó a principios de año del ligamento cruzado anterior de su pierna izquierda, por lo que su presencia en Brasil 2014 es una incógnita. El Tigre ha marcado 20 anotaciones con la selección absoluta en 51 juegos disputados

Carlos Tévez

Aunque el Apache no se encuentra lesionado, no ha sido tomado en cuenta por el director técnico de la Selección de Argentina, Alejandro Sabella, en el actual proceso mundialista. El jugador de la Juventus ha marcado 13 dianas con la Albiceleste, que parecen haber quedado en el pasado.

Christian Benteke

La delantera belga tendrá una sensible baja. El ofensivo del Aston Villa se rompió el tendón de Aquiles de su pierna derecha, por lo que el tendrá que estar fuera de las canchas medio año que lo marginarán del Mundial de Brasil 2014. Benteke ha marcado seis dianas en 17 cotejos con el representativo belga, su olfato goleador se extrañará.

Miroslav Klose

Nada más es el segundo máximo anotar en la historia de los Mundiales, debajo de Ronaldo Nazario. Klose ha marcado 14 dianas en las Copas del Mundo, además es el mejor anotador de todos los tiempos de la Selección de Alemania, pero una lesión en el muslo derecho lo tiene en duda para la plantilla que pretende llevar al Mundial el DT Joakim Low.

Mario Gómez

La Mannschaft está en problemas. No solo Klose es duda para el Mundial de Brasil, también Mario Gómez, quien ha marcado 25 anotaciones en 60 juegos con Alemania, peligra su participación en la Copa del Mundo. El delantero del Lazio tiene un problema en la rodilla y cuando parecía que regresaría a la actividad, recayó, por lo que un llamado del técnico Low no es seguro.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo