9 hermosas surfistas que deben seguir en Instagram


Son irrestibles. Esa mágica combinación del mar, la arena y las chicas en bikini, ellas la llevan al máximo.

Estas hermosas mujeres son talentosas en la tabla y, además, extremadamente sensuales. Por estas razones y muchas más no debes dejar de seguirlas en Instagram, en la que suben fotos que hipnotizan a sus seguidores.

Anastasia Ashley

Es una de las más populares de la actualidad. Su calidad como surfista no está en duda. A sus 27 años ha conseguido la triple corona junior en 2008 y en 2010 ganó el Pipeline Women’s Champion. Además, su belleza la ha llevado a las portadas de revistas reconocidas como FHM y Playboy.

Catherine Clark

Con apenas 20 años de edad, esta joven se ha hecho de un nombre gracias a su capacidad para manejar las olas y su indiscutible belleza.

Maya Gabeira

La brasileña, que acaba de cumplir 27 años el pasado 10 de abril, surfeo en 2009 una ola de 14 metros, la más grande que ha logrado dominar una mujer.

Sage Erickson

La oriunda de Ojai, California, de 23 años, es bella y talentosa. A Sage solo le costo un año consolidarse en el circuito como una de las surfers como más calidad y competir en los torneos de renombre.

Alana Blanchart

A sus 24 años ya es toda una veterana en el circuito, pues empezó a competir desde que tenía nueve años. Es una de las más populares en Instagram, cuenta con más de 906,000 seguidores que día a día crecen más.

Jimena Ochoa

Es la surfista mexicana más famosa. Aunque no ha ganado ningún título de renombre en su carrera, ha ganado muchos fans gracias a su belleza que no le preocupa mostrarla en la red social.

Monyca Byrne-Wickey

Tiene dos pasiones en su vida dominar las olas en el surf y el baile del hula hula. Desde pequeña llamó la atención de empresas grandes como Nike, que la firmó para que fuera su imagen a los 15 años.

Sally Fitzgibbons

Es una surfista profesional australiana que encanta a primera vista. Además de su presencia física, desde 2009 ha coleccionado títulos en las olas.

Lakey Paterson

Con solo 19 años de edad, es una de las surfistas más solicitadas del circuito. Entre sus principales patrocinadores se encuentran Hurley y Nike.

Tags

Lo Último


Te recomendamos