Aerolínea colombiana incrementa vuelos entre Santiago y Bogotá

Por

 

La aerolínea colombiana Avianca anunció que incrementará su oferta de vuelos directos desde Santiago a Bogotá, pasando de siete a catorce frecuencias semanales a partir del próximo 16 de junio.

 

Con este aumento de frecuencias hacia y desde la capital chilena, la compañía amplía su oferta de vuelos a dos vuelos diarios y non stop. Los nuevos vuelos, que operarán en aeronaves Airbus A319, ya están disponibles en los sistemas de reservas, agencias de viaje, puntos de venta de la empresa y en Avianca.com.

 

De esta forma, la operación de Avianca en Chile contará con 21 vuelos semanales: catorce vuelos en la ruta Santiago-Bogotá y siete vuelos en la ruta Santiago-Lima-San José. Según la aerlínea, las siete frecuencias adicionales entre las capitales de ambos países suponen un aumento del 47% en la oferta de asientos en esa ruta y un incremento del 27% en la oferta total de sillas disponibles desde el mercado chileno.

 

Al respecto, el presidente de Avianca, Fabio Villegas, señaló que “en línea con la dinámica económica y social entre los países de la región, en Avianca trabajamos en fortalecer y optimizar la conectividad en la región poniendo a mayores alternativas de vuelo y horarios y mejorando el servicio de manera integral”.

 

Desde la empresa finalmente agregan que con esta nueva oferta, los viajeros que lleguen a Bogotá procedentes de Chile, tienen a disposición las múltiples alternativas que ofrece la red de rutas de Avianca en América y Europa, pudiendo conectarse con las principales ciudades de Colombia, así como con otros destinos como Orlando, Cancún, La Habana, Miami, Fort Lauderdale, Washington y Nueva York.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo