Así podrán recargar un smartphone en menos de 30 segundos

Ya no sufrirán porque la batería se acaba cuando más la necesitan

Por Cesar Acosta

Si sufren porque la batería de su celular se agota rápidamente y no les dura todo el día, esta es la solución perfecta para ustedes.

StoreDot Ltd. es una startup israelita que desarrolló un gagdet con el que se puede recargar un sartphone en menos de 30 segundos; idóneo para seguir utilizando nuestro dispositivo sin tener que estar durante horas junto a una conexión eléctrica.

Por lo que hemos podido observar, se trata de una especie de batería de ostentoso tamaño que se conecta a la energía eléctrica; pero que en pocos segundos puede recargar un Samsung Galaxy S4, por ejemplo.

StoreDot Ltd. comenta en su blog que funciona con base en nanopuntos derivados de material bio-orgánico que debido a su tamaño aumentan la capacidadad del electrodo y el rendimiento del electrolito para recargar baterías en pocos minutos en lugar de horas.

La primera versión comercial del producto se planea que esté a la venta en 2016 con una capacidad promedio de 2.000 mAh. Mientras llega el día que lo podamos tener en nuestras manos, aquí pueden ver cómo funciona el prototipo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo