Atención: comercio online se une y ofrece llamativos descuentos por dos días

Por

Todavía falta, pero quizás ya estés pensando en el regalo para tu madre en su día o tal vez tienes a alguien cercano que estará pronto de cumpleaños. Lo que te contamos a continuación te puede servir.

 

Este 14 y 15 de abril se realiza la primera versión de los eDays, donde cinco de las empresas del eCommerce de Chile (Buscalibre.com, Atrapalo.cl, Letsbonus.com, Clubventa.com y Cuponatic.com) se unen para entregar durante 48 horas llamativas ofertas en viajes, productos de moda, planes del día, libros, restaurantes, y una gran variedad de productos y servicios.

 

Al respecto, la gerenta comercial de Buscalibre.com, Karen Pincus, señaló que “esta es la primera iniciativa que se realiza en Chile, donde cinco empresas nos unimos con el objetivo de masificar las ventas por internet y entregarle a los usuarios una gran variedad de productos y servicios a los mejores precios”.

 

En Chile actualmente hay más de 6 millones de usuarios de Internet, de los cuales poco más de un 70% navega por sitios de e-commerce y con este evento se espera alcanzar al menos toda esa audiencia y potenciar este tipo de comercio.

 

Los organizadores esperan que esta acción se pueda replicar durante el año, y que se puedan sumar más empresas del comercio online.

 

¿Cómo acceder a esta venta especial? Solo ingresa a www.edays.cl donde encontrarás toda la información del evento, empresas participantes, ofertas y más.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo