Diputado Godoy dona parte de su sueldo a los damnificados de Valparaíso

Por

El diputado por Valparaíso, Joaquín Godoy (Amplitud), se sumó a la campaña que impulsa el senador Iván Moreira (UDI), para donar parte de su dieta parlamentaria para ir en ayuda de los damnificados del incendio que afecta desde el sábado a varios cerros de la ciudad puerto.

Queremos sumarnos a la campaña que ha planteado el senador Iván Moreira y pedirle al resto de los colegas de la Cámara que done parte de su dieta para la reconstrucción de Valparaíso. Hoy más que nunca se necesita el apoyo. Creo que los porteños necesitan saber que los parlamentarios están preocupados por ellos en la ciudad que nos cobija todos los días. Que se pongan una mano en el corazón y otra en la billetera para que donen parte de su dieta para Valparaíso”, dijo Godoy.

El parlamentario, además agradeció a todos los porteños que han acudido a entregar ayuda a quienes lo necesitan y espera que superada la emergencia “podamos trabajar para que Valparaíso pueda contar con un plan regulador que reordene la ciudad de mejor manera. Y debe haber una planificación que debe venir del Gobierno central. Hasta ahora no ha habido voluntad”.

Godoy desde el día domingo está concentrado las ayudas en su sede distrital, ubicada en calle Morris 420 de Valparaíso, y esta mañana consiguió la donación de dos camiones de medicamentos gracias al aporte de una cadena de farmacias, los que serán distribuidos en los albergues y en el centro de acopio del VTP.

“Queremos agradecerles a los voluntarios que han llegado a nuestra sede. Mañana nos donarán 50 palas y 50 juegos de guantes para subir al cerro y entregar estos útiles para que la gente pueda remover los escombros”, dijo el parlamentario.

El movimiento político Amplitud, habilitó las sedes distritales de la senadora Lily Pérez y del movimiento en Santiago, como lugares de acopio de ayuda.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo