Incendio en Valparaíso: Cifra oficial de muertos es 13 mientras indagan hallazgo de otros cuerpos

Por

A 13 aumentó el número oficial de personas fallecidas en los incendios que desde el pasado sábado afectan al sector alto de Valparaíso.

El nuevo caso fue anunciado este lunes por el contralmirante Julio Leiva de la Armada, quien es el encargado de coordinar el trabajo de las Fuerzas Armadas en la zona. Se trata de una persona de sexo masculino.

El cuerpo fue hallado en el sector del Olivo Alto del cerro Las Cañas de la ciudad puerto. Paralelamente, la autoridad agregó que paralelamente se indaga el deceso de otro damnificado, ya que de acuerdo a la información entregada por los familiares de la primera víctima, se trataría del padre y su hijo.

Además el canal 24 Horas informó que Carabineros encontró un nuevo cuerpo correspondiente a un hombre de poco más de 40 años. Se espera para las próximas horas confirmación oficial.

En tanto, un equipo de la PDI se encuentra en estos momentos realizando un rastreo georeferencial en el sector del cerro Rocuant, el cual junto a perros entrenados para la búsqueda de cuerpos, informó que su trabajo está dificultado porque aún tanto el terreno como el material que existen en los lugares siniestrados, mantiene altas temperaturas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo