Instagram captura los sitios más emblemáticos para ir de vacaciones

Por Miguel Velazquez

Las vacaciones se acercan y si ustedes están planeando las suyas, les mostramos algunos de los sitios más emblemáticos del mundo retratados por usuarios de Instagram.

Viajar a Francia, Inglaterra o Estados Unidos es una de las experiencias que muchas personas en el mundo desean cumplir y eso lo saben las agencias de viajes. La recomendación que les damos es que verifiquen la legalidad de las agencias en donde estén planeando sus vacaciones, ya que podrían convertirse de un sueño en una pesadilla.

Algunas recomendaciones que les podrían servir en caso de estar planeando salir de vacaciones son las siguientes:

Una de las indicaciones generales que da Reino Unido a sus ciudadanos que piensen viajar a otro país es monitorear las noticias locales en temas de seguridad, salud, desastres naturales; entre otros. También hay que tener un amplio panorama sobre la legislación actual y los requisitos específicos para extranjeros.

Mientras tanto, el gobierno estadounidense advierte a sus ciudadanos estar preparados para una emergencia, por lo que recomienda conocer la información de contacto de la Embajada o Consulado más cercano a donde estarán sus ciudadanos. Además aconseja tener a la mano copias de los documentos que utilizaremos para nuestro viaje: pasaporte, visa (en caso de ser necesaria), confirmación del hotel, itinerario, boleto de la aereolínea, etcétera.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo