Deportes

Los Supercampeones "jugarán" el Mundial de Brasil 2014

Los Supercampeones también forman parte de la fiebre mundialista. En los últimos días se ha viralizado un nuevo manga que protagoniza por Oliver Atom en tierras brasileñas, como parte de la Copa del Mundo 2014, que se llevará a cabo en menos de dos meses en el país sudamericano.

El creador de Los Supercampeones, Yoichi Takahashi, indicó que desde hace un año tenía planeado crear una nueva historieta y que esta lleva por nombre Captain Tsubasa: Rising the Sun” (“Capitán Tsubasa: Sol Naciente”), que ya está publicada en Japón desde diciembre de 2013.

En esta animación, Oliver Atom y compañía se preparán y disputan el Mundial de Brasil 2014 y los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Los encargados de las productoras niponas han asegurado que dependiendo del éxito sacarán una versión de esta nueva historia de Los Supercampeones para televisión.

Recomendados

Japón forma parte del grupo en el que se encuentra Colombia, Costa de Marfil y Grecia en el Mundial de Brasil 2014 y Oliver Atom estaría representando a la selección del Sol Naciente en la historieta, por lo que estas selecciones también estarían presentes en el manga.

Esta no es la primera ocasión que Takahashi saca al mercado un manga aprovechando la coyuntura deportiva. Ya en una oportunidad realizó “Captain Tsuba: Road to 2002”, el mismo año en el que Corea y Japón acogieron el Mundial de fútbol.

Tags

Lo Último


Te recomendamos