Video: 10 programas de televisión jamás debieron existir

Por Luz Lancheros

Si bien hay joyas televisivas, sobre todo las que se han destacado en los últimos años, y por las que nos morimos temporada tras temporada, otros shows pasaron a la historia. Pero en otro sentido.

Estos programas que presentamos a continuación son una compilación de shows que en los últimos 20 años son recordados por la mayoría de nosotros como un referente a lo que nunca quisimos ver en televisión. Programas que amamos odiar.

¿Nos faltó alguno?

1. Laura en América

Las clases más bajas humilladas al extremo. Muertos ficticios, golpes, peleas, declaraciones, gritos, y lecciones moralistas de la bully más odiada de Latinoamérica, Laura Bozzo. Todo lo que ustedes consideren de mal gusto se encuentra aquí.

2. Caso cerrado

Si quieren ver cómo las instituciones humillan a quienes piden “justicia”, deben ver este programa. No se sabe qué es peor, si los casos, las razones (en muchos casos absurdas) de los demandantes, o los fallos.

3. La Rosa de Guadalupe

Casos inverosímiles resueltos de milagro por la Virgencita de Guadalupe, siempre anunciando su presencia con una rosa blanca aparecida de la nada y con música incidental de fondo. Toda una joya.

4. Flavor of Love

Un rapero feo, feísimo, excéntrico y caído en desgracia, peleado por un montón de mujeres casi que de tugurio. Al programa lo mantenían las peleas entre ellas, que mostraban sus más finos modales en todos los  aspectos de la vida.

5. Here comes Honey Boo Boo

¿Sueño americano? Más bien pesadilla. Esta es la cara menos glamurosa e idílica de Estados Unidos, retratada por una familia peor que las creadas por Seth McFarlane o Matt Groening. La familia de esta pequeña tiránica, precoz, alimentada de tocino y bebidas energéticas, es un homenaje a lo grotesco. Las hermanas tontas, el padrastro abúlico y la madre… sin palabras.

6. Jersey Shore

Dice el popular meme: ¡Por esto no nos hablan los aliens! Seguro vieron ‘Jersey Shore’. Pataletas, fiestas, excesos, enormes dosis de conducta errática y mucha, pero mucha estupidez tuvimos que soportar con la pandilla de estos italoamericanos cuyos estándares de belleza eran los músculos y estar bronceados.

7. El show de Anna Nicole

En retrospectiva, al ver la vida de la malograda ex Conejita Playboy, no hay más que lamentarse por un programa donde rebajó lo poco que le quedaba de dignidad. Era ella, en su más errática y desquiciada faceta. Ahora recordar el show da pesar.

8. Barney el Dinosaurio

La canción, el tono y la actitud (si es que tenía alguna) por parte del dinosaurio, y las interminables canciones por cada cosa que hacían eran un bodrio infumable. Nadie pide que todos los programas para niños sean como los de los 90 (Rocko o Saint Seiya). Pero cosas como ‘Plaza Sésamo’ prueban que se puede hacer mejor televisión.

9. Next!

El peor programa de citas de la historia de la humanidad. Niñatos con problemas de Primer Mundo, y con habilidades tan impresionantes como “emborracharse sin vomitar por 19 horas” o “sacarse los pelos de la nariz”, con el cerebro de mosquito y nivel de exigencia de una vedette, escogían entre 5 candidatos para hacer pruebas de concurso. Por su apariencia o por fallar, eran rápida y fácilmente descartados. No se sabe qué era peor: Si el que escogía o los comentarios dentro del bus.

10. Parental Control

Si es horrible ver el sistema de elección de citas en Next!, es peor verlo cuando la cita te la escogen tus padres y tu pareja tiene que ver, al lado de los dos, cómo te “diviertes” con su posible futuro reemplazo.

Eso no es nada. Las discusiones de los posibles ex con los padres son grotescas. Y lo más denigrante es el momento final, cuando el chico en disputa se decide entre las tres personas. Así, como si nada.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo