Video: La conmovedora reacción de Anthony Hopkins

Por Miguel Velazquez

Una video ha resurgido en redes sociales y diversos medios durante los últimos días. Se trata de la primera vez que el actor galés Anthony Hopkins escuchó un vals que él compuso 50 años atrás, interpretado por el músico André Rieu.

El video fue grabado en 2011 durante una presentación del músico en la que estuvo como invitado especial Sir Anthony Hopkins. Rieu presenta la melodía y cuenta la historia de cómo llegó hasta él la pieza titulada And The Waltz Goes On (Y el vals continúa): “Un día recibí una llamada de mi oficina en Nueva York, me dijeron que había alguien que quería hablar conmigo ya que había compuesto una pieza y quería que mi orquesta y yo la tocáramos. Cuando supe el nombre de esa persona casí me da un infarto, es una celebridad de Hollywood. [Sir Anthony Hopkins] antes de ser actor, hace 50 años, era músico y escribió un vals el cual jamás ha escuchado“.

Después de una gran ovación, André Rieu comienza a interpretar la pieza musical, que conmueve a los asistentes, principalmente al intérprete de Hannibal Lecter. El video cuenta con casi dos millones de reproducciones en la cuenta oficial de André Rieu en YouTube.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo