AC/DC podría estar a punto de disolverse

La legendaria banda AC/DC podría estar a punto de disolverse debido a problemas muy fuertes de salud del guitarrista Malcolm Young, según informó la emisora Fairfax Radio Nerwork de Australia.

PUBLICIDAD

El grupo, clasificado por unos como Hard Rock y por otros como Heavy Metal, no podría volver a presentarse ni tocar nunca más con la ausencia del guitarrista, pues, por acuerdos previos, “la banda nunca aceptará reemplazar a ninguno de los miembros”.

Lamentablemente, después de unas semanas de haber anunciado su gira mundial, la cual celebra 40 años de vida de la banda, diversos medios australianos informan que dichos planes se están cancelando debido a la enfermedad del guitarrista.

El periodista Darryl Mason informó en theorstrahyun.blogspot.com (su blog) que “cuando AC/DC se reunió recientemente para tocar, Malcolm Young había olvidado cómo hacerlo, debido a un coágulo en su cerebro”.

Aunque varios medios australianos y europeos han informado que la banda declararía oficialmente hoy su desaparición de los escenarios, no hay información en su página oficial.

Tags

Lo Último