El bebé que lleva el blues en el alma

Por Miguel Velazquez
BeBe King

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/all.js#xfbml=1”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

¿Quién dijo que el blues es música para gente vieja? Este bebé les demostrará que no hay edad para sacudirse el alma y disfrutar de la música que ha hecho historia. Si no lo creen, noten la manera en la que toma el micrófono, la forma en que sacude la cabeza y se deja llevar al ritmo de la melodía.

El video fue compartido por Flavio Rigatozzo, músico argentino integrante del grupo Tota Blues, quien grabó a su bebé, Luca, improvisando en la armónica y cantando blues, mientras que su papá se dedica a acompañarlo en la guitarra.

¡Dios mio! ¿Flipo o empieza a cantar en cada cambio de acorde?“, se escribe en la descripción del video el cual ha sido compartido en facebook casi 80 mil veces y ha superado los 30 mil likes. Algunos medios ya lo han llamado BeBé King, en honor al célebre músico de blues B.B. King.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo