Detienen a un hombre por violar a una niña durante el incendio en Valparaíso

Por

Un hombre fue detenido el domingo tras ser descubierto mientras abusaba sexualmente de una niña durante el incendio que afecta la ciudad de Valparaíso, Chile.

Según informan medios locales, el hombre fue sorprendido por un conductor mientras abusaba de una menor de edad en el límite del cerro San Roque y Rodelillo. Al ver el ataque contra la niña, el conductor y otras personas persiguieron al agresor hasta alcanzarlo, para después intentar lincharlo.

Minutos después de ser golpeado por pobladores de la zona afectada por los incendios, el hombre acusado de violación fue detenido por los Carabineros.

Hoy, el director regional del Servicio Nacional de Menores (Sename), Esteban Elórtegui, informó que presentarán una querella contra el hombre acusado de violar a una niña durante la emergencia provocada por los incendios forestales, que han dejando un saldo de al menos 15 muertos y miles de evacuados.

De acuerdo con los reportes del mismo Sename, la niña se encuentra a salvo pero en shock a raíz de la agresión de la que fue objeto.
 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo