Deportes

Ella es Maira Labes, la juez de línea que fue llamada "mamacita" por un DT

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/all.js#xfbml=1”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

PUBLICIDAD

Celso Texeira, entrenador del Juventus SC de Brasil no se pudo contener ante la belleza de la juez de línea Maira Americano Labes, a quien le gritó “mamacita”.

El DT fue expulsado al minuto 61 del encuentro que su equipo disputó ante el Chapecoense, en el hexagonal del Campeonato Catarinense y perdió la rectitud al pasar al lado de la abanderada. “¡Vou sair, sua gostosa!” (“¡Voy a salir, mamacita!”), le dijo el entrenador a la juez de 25 años.

Recomendados

Maira, nacida en Itajaí, completó su curso de arbitraje a los 18 años y para mantenerse en forma es entrenadora personal, practica Muay Thai y enseña Zumba. Entre sus jugadores favoritos se encuentran Neymar y Zico.

En su perfil de Facebook suele subir videos en los que practica alguna disciplina:

Ella es Maira Labes, la juez de línea que fue llamada “mamacita” por un DT

El entrenador del Juventus SC tendría que hacerse amigo de Maira en la red social de Mark Zuckerberg, pues ahí puede encontrar varias imágenes en bikini en las que la juez de línea muestra su torneada figura.

Tags

Lo Último