Gamer coreano detenido por dejar morir de hambre a su hijo

Por Miguel Velazquez

La policía en Corea del Sur arrestó a un hombre de 22 años por dejar a su hijo morir de hambre mientras él estuvo varios días jugando en línea en un ciber café. El caso sacudió a la nación asiática ya que en estos momentos se está considerando un proyecto de ley que catalogaría a los videojuegos tan adictivos y peligrosos como las drogas o el alcohol.

El joven de apellido Chung se encontraba desempleado y pasaba el tiempo jugando videojuegos en línea. Visitaba su departamendo cada dos o tres días para alimentar a su hijo de dos años de edad. Cuando Chung se dio cuenta de lo que había sucedido, decidio enterrar al niño en un jardín cercano y reportarlo como desaparecido, sin embargo, al poco tiempo confesó todos los hechos, reportaron periódicos locales. La esposa de Chung y madre del niño no se encontraba con ellos ya que ella trabaja en una fábrica en otra ciudad.

El caso recibió una amplia cobertura por parte de los medios locales, los cuales resaltaban otros casos similares, como el de una pareja que en 2009 dejó morir a su bebé por estar alimentando a un bebé que habían creado virtualmente.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo