Kia te invita a probar todos sus modelos junto a tu familia

Asistimos un fin de semana a la actividad llamada Kia on Tour, la que espera a toda la familia con sorpresas, regaloneos y toda su gama para test drive

Por

¿Por qué no probar con toda la familia el auto que quieres para tus aventuras con ellos? Esto es lo que seguramente se preguntó Kia cuando comenzó con la realización de los entretenidos Kia on Tour, instancias que ya se ha llevado a cabo en varias partes del país y que sorprende a toda la familia con regaloneos.

No sólo puedes probar el auto que gustes de toda la gama con la que cuenta el fabricante coreano en nuestro país, sino que además puedes esperar realizándote un masaje, una manicure mientras tus hijos pintan, o juegan con las variadas actividades con las que cuenta el Kia on Tour. Ahora, si te gusta cualquier auto tienes la posibilidad de comprarlo de inmediato ya que en el lugar se encuentran ejecutivos que podrán tasar tu vehículo si deseas entregarlo en parte de pago, además de gestionar de inmediato el crédito de modo de obtener tu nuevo Kia de una forma fácil, rápida y junto a toda tu familia.

En el lugar pudimos experimentar las sensaciones del Kia on Tour, además de conducir al recién estrenado Kia Soul en su versión full equipo, el cual nos dejó con la boca abierta gracias a su hermoso interior, con finas terminaciones, pantalla, controles al volante y un extraordinario sunroof que permite que el cielo completo lo acompañe en la avetura que quiera emprender.

Acá les dejamos un video con nuestra entretenida aventura y no olvide que el sábado 26 de abril Kia On Tour se traslada hasta Viña del Mar, atrévete y prueba esta fantástica experiencia:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo