Showbiz

"No hay de qué preocuparse, solamente cuidarse": Juan Gabriel

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/all.js#xfbml=1”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

“Todo esta bien! No hay de que preocuparse, solo hay que cuidarse! Gracias por todos sus mensajes y buenos deseos”, fue el mensaje que envió el cantante mexicano Juan Gabriel a sus seguidores en redes sociales refiriéndose a la noticia que surgió esta mañana sobre su hospitalización.

El reconocido cantante y compositor se mostró agradecido por la preocupación y las muestras de cariño que recibió en diversos mensajes: “No puedo hacer otra cosa que decir GRACIAS!“. Juan Gabriel se encuentra hospitalizado en Las Vegas por presentar un cuadro de neumonía y aunque su estado de salud se reportó como delicado al inicio del día, el cantante respondió que lo único que requiere es descansar.

“Aunque yo quiero seguir cantando, otros me quieren descanzando (sic)… Mis amores, nos veremos hasta el primero de Mayo en Los Angeles. Gracias por tantos y tanto bellos mensajes”, escribió después de compartir el video de su canción Todo está bien.

Sobre su gira actual el cantante mencionó que las nuevas fechas de su gira se anunciarán en su página oficial juangabriel.com.mx

Tags

Lo Último


Te recomendamos