El triángulo amoroso que escandaliza al fútbol italiano

Por Edgar Sanchez Sandoval

Lo que comenzó como una amistad entre los futbolistas Maxi López y Mauro Icardi, cuando ambos pertenecían al Barcelona, se ha convertido en un enfrentamiento interminable que ha llegado a las canchas y hasta las redes sociales..

Maxi López ya era un jugador consolidado que militaba en el conjunto culé, entonces dirigido por Frank Rijkaard, mientras que Mauro Icardi apenas se hacía un lugar de las divisiones inferiores al primer equipo.

Ser argentinos los unió y se hicieron buenos amigos, incluso compartían habitaciones. Pero seguramente Maxi no imaginaba que el chico al que tomó como su protegido en la escuadra blaugrana, con el paso del tiempo, se quedaría con su mujer Wanda Nara y sus tres hijos.

La polémica que movió las redes sociales comenzó a finales del año pasado, cuando Wanda y Mauro hicieron formal su romance, y tuvo su cumbre en el duelo del domingo pasado entre Sampdoria, club de Maxi, ante Inter de Milán, escuadra en la que se encuentra Icardi.

Las cosas no fueron bien para López ni dentro ni fuera de la cancha, en el terreno de juego su equipo cayó 4-0, con dos goles de Icardí, para colmo Maxi erró un penal. Pero lo peor sucedió afuera de la cancha.

Su ex pareja se dedicó a defender su relación con el jugador de 21 años y atacó al surgido de River Plate, aunque sin mencionar su nombre.

Algunos internautas contestaron los tuit de la rubia. La ex modelo y ex de Diego Armando Maradona no dudó en dar sus razones para estar con el joven jugador.

Incluso, Wanda aseguró que Maxi e Icardi nunca fueron amigos

Al final, el juego fue un martirio para Maxi, quien decidió no saludar a su ex compañero antes del silbatazo inicial. Ya en el cotejo, falló un penal, su equipo fue goleado.  Fuera de la cancha su ex mujer defendió el romance que empezó a finales del año pasado y la nueva familia que ha formado al lado de Mauro Icardi.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo