VTR informa que no facturará servicios a afectados por incendios en Valparaíso

Por

 

Mediante un comunicado, este martes, la empresa VTR indicó que a todos los clientes de las zonas afectadas por los incendios en Valparaíso, les dejará de facturar sus servicios a partir de su siguiente boleta, desconectando de inmediato el servicio de modo que las viviendas afectadas no sigan facturando por los servicios en zonas afectadas.

 

Estas desconexiones se realizarán de manera automática, sin necesidad que el cliente llame a la compañía. En paralelo, VTR iniciará un plan de reconstrucción de sus servicios, con un “Plan Preferencial” para los clientes afectados y que se dará a conocer durante los próximos días.

 

Según señalaron desde la empresa, “la idea es acompañar el Plan de Reconstrucción de los municipios y autoridades, y proveer de servicios de telecomunicaciones a estos hogares que se rearman, para facilitar este nuevo comienzo que afecta a miles de hogares”.

 

En tanto, los trabajadores de la empresa a lo largo de todo Chile iniciaron una campaña en conjunto con la Cruz Roja chilena para recolectar víveres que se entregarán durante las próximas jornadas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo