5 gadgets para mejorar la cámara de su smartphone

Los necesitarán si quieren tomar fotos increíbles

Por Cesar Acosta

Las vacaciones o un simple salida de fin de semana son un pretexto perfecto para tomarse fotos con los amigos o un selfie, pero quizá la cámara de su smartphone no sea tan buena.

Para que no sufran por las fotos y tengan tomas increíbles, estos gadgets mejorarán de gran manera la capacidad de su celular.

* OLLOCLIP
Son tres lentes en uno con los que obtendrán efectos como Macro (para lograr imágenes con gran detalle), Fish Eye (un efecto como si se estuviera viendo desde un ojo de pescado) y Panorámico (para imágenes donde quieran mostrar el paisaje, por ejemplo). Se colocan fácilmente y por su tamaño se pueden llevar a donde sea. De igual forma sirve para videos. Disponible únicamente para iPhone.

* Sony DSC-QX10
Es una cámara extra de 18 megapixeles que se puede colocar en su dispositivo y controlarlo desde su pantalla mediante una aplicación especial. Se comunican mediante Bluetooth e inmediatamente pueden subirlas a sus redes sociales. Funciona tanto en iPhone como en Android.

* Moment
A diferencia de otros gadgets, este solamente tiene dos lentes; un gran angular que funcionará para tomar fotos de amplios panoramas y un telefoto para capturar imágenes de objetos a gran distancia. Es compatible con modelos del iPhone 4S hacia adelante, iPad a partir de la segunda generación y con los Samsung Galaxy desde el S2.

* Kodak PixPro SL25
La cámara de Kodak tiene sensor de 16 megapixeles con posibilidad de hasta 25 aumentos. Uno de sus mayores atributos es que pueden grabar video con resolución HD a 1080 pixeles por lo que la calidad está garantizada. Se puede colocar tanto en un iPhone como en un celular Android y controlar desde la pantalla.

* Vivitar IU680
Esta cámara permitirá cambiar entre varios lentes para obtener las mejores fotografías. Aunque su tamaño es considerable para ser complemento de un smartphone, permite añadir un flash para que sea funcional en escenas nocturnas. Se espera que sea lanzada a mediados de año.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo