¡Escalofriante! En Twitter muestran a los animales disecados más horribles

En Internet podemos encontrar todo tipo de cosas, de eso no tenemos duda; aunque de pronto hay cosas que no dejarán de sorprendernos. Con más de 94 mil seguidores la cuenta Crap Taxidermy se dedica a hacer algo que pocos usuarios hacen: fotografiar a los animales disecados con las posiciones más terroríficas y extrañas.

PUBLICIDAD

No sabemos si fue idea del taxidermista o del dueño de la mascota, pero podemos encontrar imágenes de todo tipo: desde un perro haciendo meditación en la posición de flor de loto, hasta una ardilla montando a una serpiente mientras sostiene un sombrero en la mano. 

¿Cómo consiguen las imágenes? La cuenta recibe fotografías que los usuarios le envíen por correo electrónico a la dirección CrapTaxidermy@gmail.com.

Por lo general las imágenes son acompañadas de mensajes llenos de humor negro y sarcasmo: “No volveré a tomar” o “Por favor mamá, ¿podemos ir a comer hamburguesas?”, son algunos de los tuits que acompañan las imágenes, los cuales están inspirados en las expresiones faciales de los animales muertos.

Tags

Lo Último