Showbiz

Guitarrista de AC/DC se retira de la música

“Después de 40 años dedicados a AC/DC el guitarrista y miembro fundador Malcolm Young se tomará un descanso de la banda debido a problemas de salud”, así anunció en un comunicado en su página web la salida del músico de la banda AC/DC, después de una serie de rumores sobre la separación de la banda.

“Malcolm quiere agradecer a las legiones de acérrimos fans del grupo en todo el mundo por su amor incondicional y su apoyo”, mencionó la banda, además de pedir respeto a su privacidad y la de su familia. Mencionan también que la banda continuará realizando música.

Más temprano, Brian Johnson, vocalista de la banda australiana anunció que AC/DC no se retirará y que incluso podrían reunirse para grabar un nuevo disco en una entrevista con el periódico británico The Telegraph. El cantante de 66 años dijo: “Definitivamente nos reuniremos en mayo en Vancouver”. Johnson confirmó que uno de los miembros de la banda se encontraba delicado de salud, aunque esto no significaba el final de la banda.

“Vamos a tomar algunas guitarras, improvisar un poco, proponer algunas ideas y si eso sucede, quizás grabemos un nuevo disco“, comentó el cantante. “Pero no me gustaría hablar mucho acerca del futuro, yo no tengo control sobre lo que pase”, finalizó Johnson.

Tags

Lo Último


Te recomendamos