Hermano de viuda de Hernán Canales niega pago de dinero por retirar querella contra Martín Larraín

Por

Ha sido el principal apuntado por la familia de Hernán Canales. El hermano de la viuda de la víctima del fatal atropello de Martín Larraín ocurrido en septiembre, Juan Pablo Vergara, rompió el silencio en exclusiva con el programa “La Manaña de CHV” y confirmó que la idea de desistir de la querella fue de él, pero los motivos son distintos a los que esgrime la familia de Canales, quienes acusan que nunca se les comunicó esta acción.

El hermano de Marisol Venegas además negó el supuesto pago de dinero (se habla de $10 millones en efectivo) para retirar la querella contra el hijo del presidente de Renovación Nacional, Carlos Larraín.

“El motivo (para el retiro de la querella) es muy simple: no queríamos que nuestra hermana siguiera en esto por el tema económico, porque se cruzó justo eso… la verdad es que esta situación se les dio fácil a la hermana del Hernán para acusarnos de tantas cosas a nosotros, y junto con el abogado (Gonzalo Bulnes) que está ahí llevando el caso este…”.

Respecto al tema del dinero, Vergara enfatizó que “no sabemos cómo empezó, no sabemos quién dijo que habíamos recibido… Nosotros no recibimos plata, yo hice esto más por el bienestar de mi hermana, para que ella esté tranquila”.

El ex cuñado de Canales asegura no sentir rabia por Martín Larraín: “Lo que pasa con este muchacho, nosotros no podemos decir algo que lo condene. Es una cosa que a nosotros no nos interesa porque no podemos condenar a nadie. Tanto usted como yo podemos vernos involucrados en un accidente así mañana o pasado. ¿Para qué condenar a alguien que le tocó la mala suerte?”, apuntó.

Cabe recalcar que al momento del accidente (septiembre de 2013) Marisol Venegas se encontraba separada sentimentalmente de Hernán Canales.
 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo